Hoy actualizado Todos los mangas originales

Umasao es un niño que vive en usa undo donde la magia los monstruos abundan Periodos de guerra azotan el país y Umasao se verá envuelto en todo esto
Nokumura es un joven demonio híbrido creado por los mismos comandantes del inframundo, entrenado para asesinar sin piedad, este mismo se ve involucrado en un problema al enamorarse de una ángel la cual muere asesinada a manos del hermano adoptivo de Nokumura lo cual lo lleva dejarse consumir por la ira y la oscuridad. luego de 5000 años tras ser sellado dentro de un cristal este es liberado y solo recuerda a su amada donde sus aliados le dan la noticia de que ella a reencarnado en una humana y este hará lo posible para mantenerla a salvo
Él se encuentra con una chica linda en el camino a casa en la noche. Por bondad, ayuda a " a salir de problemas"y decidió dejar que "ella" se quede solo una noche en su casa. Pero "ella" no parece interesarle mucho, en contraste, "ella" es expulsada de su cama cuando "ella" está tratando de acostarse con él ...
una historia de amor entre un alumno y su profesora, la historia sigue a joako, un estudiante normal de preparatoria con 16 años, el cual tiene un secreto... el esta enamorado de su profesora.
Наследник рода вампиров умудрился влюбиться в девицу, намного ниже его по рангу. Игра в кошки-мышки началась, ведь он не может отпустить её, уж слишком пьянящая у неё кровь.
"Ojos rosas" siempre ha vivido una vida relativamente normal, Con dos excepciones: primero, ha ganado recuerdos de su vida anterior como Seo Young, y segundo, es la hija ilegítima de alguien. Sin embargo, un día, cuando ella cumple 11 años, su madre prostituta la lleva al duque del imperio y le reclama que es su hija. A pesar de que parece no creerle, compra "ojos rosas" por 20,000 monedas de oro. Con eso, comienza su nueva vida como "Estela". Pero, ¿qué es lo que realmente la espera? ¿Y es realmente una niña de esta casa?
Esta es una galería que me gustaría compartir con todos aquellos que disfruten del anime y manga.... No habra yaoi, ni H, si quieren robarlas adelante.
Kyuu-chan ha vuelto!! Apoyadme alv :3
El año es 2061, cuando los viajes espaciales son ahora posibles y comercialmente viables, y los estudiantes de la Escuela Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario. Pero poco después de que el Grupo B5 llegara a su sitio de campamento planetario, una misteriosa e imprevista esfera de luz sensible dobló sus 9 miembros hacia el espacio exterior, dejándolos a 5012 años luz de distancia de su planeta natal. Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deben permanecer fuertes, manejar sus recursos limitados y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su larga y probablemente peligrosa caminata de vuelta a casa a bordo del Astra.
Pedro Grava es un hombre que el día antes de cumplir sus 30 años sufre un accidente inesperado en su trabajo y termina enterrado debajo de un montón de rocas. Al día siguiente recupera sus sentidos, pero no puede moverse de donde está. A parte de eso, no tarda en darse cuenta que no necesita respirar y tampoco siente hambre ni sueño. ¿Qué le estaba pasando? Así empieza su día a día en lo que prece ser un mundo completamente distinto al suyo, con un pequeño inconveniente, ¡se volvió una piedra!
En el continente de Baralos se encuentra un pequeño pueblo llamado Hotaru (蛍) en el, viven dos chicas,que,para salvar el mundo, deberán convertirse en las mejores cazadoras del planeta
Era un avión para el voluntariado en el extranjero, pero un accidente repentino hizo que cayera a la selva del Amazonas y fue llevado a los Maruas. ¿Sobrevivirá en el asombro de una crisis "caníbal"?
Rebecca é uma garota que na companhia do gato Happy, viaja mundo afora gravando vídeos para seu Canal Aoneko. Um dia, a dupla vai para o Reino de Granbell, um parque de diversões habitado por robôs! Os dois estão se divertindo muito, quando surge um garoto misterioso que se apresenta como Shiki. Quem é esse garoto e o que ele está fazendo nesse lugar só de robôs?!
Shindou Manabu es un estudiante que aspira ingresar a la universidad de Tokyo. Sus esfuerzos se concentran principalmente en estudiar día tras día para lograr su meta, pero esta rutina se ve truncada cuando Amano Megumi, su amiga de la infancia con quien no hablaba hace 3 años, le pide ayuda para estudiar.
En un universo lleno de cosas increíbles Rebeca y Happy son dos viajeros que llegan a una isla dominada por robots, ahí conocen a un chico llamado Shiki, junto a el viajaran en una aventura a través del espacio.
О какой любви стоит помнить всю жизнь? Она мать четырехлетнего ребенка, а он-убедительный президент. Она не жалеет усилий, чтобы сохранить секрет, что когда-то спасла его, но он продолжает толкать ее шаг за шагом. "Будь моей девушкой, я могу дать тебе все, что захочешь. Но ты не можешь предать меня или бросить". Она усмехнулась в ответ: "Президент Джи, у вас есть невеста, и быть вашей тайной любовницей - наименьшее, что я хочу сделать, потому что люди критикуют и проклинают такую женщину.
Pussy Breaking News! Las noticias de ultima hora referentes a la historia de un héroe
El guapísimo top model de Corea Woo Taeyoung, ha decidido probar suerte con la actuación una vez más. No más papeles de galán juvenil, Taeyoung ha puesto sus ojos en un rol mucho más... maduro. Y cuando descubre que su ídolo, el encantador Koo Min-ki, está fichado como uno de los actores principales de la película, está mucho más determinado a obtener el papel como su co-estrella. Ambos parecen tener una química natural entre ellos... tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Terminará esto ayudándolos en su desempeño? ¿O causará que sus mundos se derrumben?
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Los funcionarios del gobierno se preparan para la vida sólo unos pocos años. así que estoy tan injustamente asesinado...! ¿Y qué? Nací muerta y era una mujer hermosa. Incluso en el juego, obtendrá la capacidad de dibujar un personaje-' Draw...? ' Se convirtió en un apóstol del Dios estadounidense, quien, al tirar de los personajes súper raros, se convirtió en el mundo más extendido.
La niña desafortunada de la época moderna se va a otro mundo & recibe inesperadamente un poder increíble.
Los padres de Miyu se han ido a América para cumplir su sueño de ser astronautas. Aún así ellos planean que ella viva con Saionji, dueño de un templo, quién tiene un hijo Kanata, con el cuál Miyu no tiene muy buenas experiencias, pero este después se va a cumplir un entrenamiento, y ella se queda sola viviendo con él, ella decide irse, pero Kanata después le dice que no. En ese mismo día un evento extraño ocurre, una nave espacial entra en la casa, con un bebé, Ruu, quién se convertirá en la razón por la cuál ambos viven juntos. Más tarde aparecerá Wannya la "niñera de Ruu". Y los sentimientos de ambos se irán mostrando.
Sinopsis: Yang Yu es un estudiante de segundo año de la universidad militar, es encargado de darle la bienvenida a los nuevos ingresados, ahí se encontrará con Li Huan, un chico antipático. El odio que siente por él al principio empezará a florecer en un amor confuso con el paso del tiempo. Autora: Djun Limpieza: YNS Traducción: Tamajoshii Estado: Emisión. Link Original: http://www.dongmanmanhua.cn/romance/hereuare/list?title_no=1203
Después de una dura infancia, con un padre abusivo y falta de amigos, Ye Zi se reunirá con el único que le dio luz a su vida. Pero parece que el gusto de encontrarse con él no es mutuo...
Rían Li después de una ruptura con su Novio y un suceso de cosas se despierta en la cama de su idol favorito, y de la nada los descubren... ¿Que sucedería si tuvieras que hacerte pasar por la novia de tu idol?
1-3) You're Hopelessly Cute 4) Useless Goalkeeper 5-6) Sorry, but I Love You
Dragon Ball Multiverse (DBM) É uma fanfic que se passa após a saga Majin Boo, onde alienígenas de um outro universo convidam os Guerreiros Z para participarem de um torneio que reuniria os seres mais fortes de todo o multiverso, cujo o prêmio para o vencedor seria um desejo das esferas do dragão do universo desses aliens. Os organizadores do tal torneio, os Vargas, chegam os Universo dos nossos Guerreiros Z e que explicam para os nossos heróis o que é o multiverso - Um conjunto infinito de universos, em que as vezes mundos e seres podem existir em cada um deles, sendo assim então deveriam existir muitas versões deles por aí no infinito. Eles explicam que irão reunir somente os mais fortes guerreiros dos 20 universos com os seres mais fortes que puderam detectar. Em seguida eles chegam numa arena em pleno espaço, construída sobre um asteróide num universo sem vida, chamado universo 0. Logo eles se deparam com vários dos inimigos que já haviam derrotado ao longo da história de Dragon Ball, como o Picollo Daimaoh, com Vegeta e Nappa, com Freeza e sua família, com os Andróide #17 e #18, com o Cell e até mesmo com Majin Boo e Broly. Todos continuam a existir em seus próprios universos, até o Mirai Trunks está presente no torneio. No decorrer dos combates vemos lutas fodas e outras bizarras como Cell vs Dabura, Raditz vs Bardock, Kuririn vs Tapion, etc.
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px